Bajaj Discover 125

La NUEVA DISCOVER 125 llega a Mendoza de la Mano de Modica Motos. Enterate de que se trata

Comenza tu día con la nueva Bajaj Discover 125 – la moto perfecta para un viaje con tránsito o un paseo divertido. El mejor rendimiento en el segmento, diseño atractivo y el asiento diseñado para comodidad en el paseo, junto con las características conocidas de la Discover 125; ¡Pero espera, se pone mejor! Con un neumático trasero más grueso, frenos de disco de pétalos, y un nuevo motor DTS-i más potente y eficiente, Discover 125 es una moto que va más allá – literal y figurativamente! Así que sube y descubre el viaje de tu vida!

Disfrute de todos sus paseos con la Discover 125! La Discover 125 ha sido diseñado teniendo en cuenta tanto al motociclista como al viajero. La base de rueda elevada asegura suficiente distancia al suelo, la suspensión Nitrox asegura el paseo más suave en las carreteras más ásperas. El diseño ergonómico garantiza una posición de asiento cómoda para el motociclista y el viajero.

Con un nuevo y potente motor DTS-i y un kilometraje de 100 kmpl, la Discover 125 supera a cada una de las motos del segmento. Con un 5to engranaje agregado y una velocidad máxima de 100 kmph, el Discover 125 no es flexible en la carretera abierta. Un motor de bajo mantenimiento combina potencia y rendimiento, lo que lo convierte en una moto multipropósito para cada temporada.

Mejora en el diseño clásico d al Discover 125, la toma su aspecto al siguiente nivel. Con un logotipo 3D de cromo, calcomanías frescas y atractivas y cuatro impresionantes colores, el Discover 5G está seguro de hacer curvar los cuellos, tanto en la ciudad como en la carretera.

Noticia compartida desde