Historia

Inmersa en un contexto económico de constantes fluctuaciones nace MODICA MOTOS, un emprendimiento de tintes familiares, inspirado en la pasión por las motos e ideado por dos jóvenes que hacia el año 1994 se impulsaron a apostar por un segmento que se encontraba en constante alza.

El profesionalismo y dedicación que signó la labor de estos jóvenes les auguró un futuro prometedor. Aquella primera sucursal en la localidad de Gutierrez, Maipú, significó el inicio de un camino de evolución y crecimiento sostenido que llevó a la empresa a establecerse en puntos estratégicos de la provincia de Mendoza: Ciudad, Guaymallén, Maipú, Tunuyán, San Martín, Luján de Cuyo y General Alvear.

Hacia el año 2009, se propusieron obtener la mayor participación en el mercado local, a través de la consecución de objetivos mensuales y anuales que les permitieran alcanzar su meta fijada. Representar las principales marcas del país se delineaba como uno de sus primordiales objetivos rectores.

En la permanente búsqueda de nuevos retos comerciales, asumieron en el año 2009 el desafío de representar Honda, siendo ésta la marca número uno en patentamiento a nivel país.

El posicionamiento y reconocimiento obtenido fueron resultado de una ardua tarea de definición y articulación de dos políticas: cliente y producto. Por ello, desde su génesis, decidieron focalizarse, específicamente, en ofrecer un elevado nivel de servicio al cliente, siendo éste su atributo diferencial en el mercado local. Paralelamente, la certificación de Normas ISO: 9001 reflejó su permanente compromiso en el cumplimiento de los estándares de calidad propuestos para asegurar la completa satisfacción de las necesidades de sus clientes. Por ello, MODICA MOTOS, planifica, mantiene, y mejora continuamente el desempeño de sus procesos, bajo un esquema de eficiencia y eficacia que posibilitaron que en nuestros días lograran amplias ventajas competitivas.

Su solidez y solvencia comercial le permitió, en la actualidad, adquirir la representación de las principales marcas de mayor prestigio nacional: Honda, Zanella, Motomel, Corven, Bajaj, Appia, Gilera, Guerrero. MODICA MOTOS se propuso incrementar la rentabilidad de todas las marcas con la que trabaja diariamente. Su gran nivel de incidencia en el volumen de ventas, acompañado por su servicio y calidad de trabajo, le facilitó acordar favorables convenios con las principales financieras y bancos del país. Beneficiar siempre a sus clientes, otorgando una multiplicidad de posibilidades que garanticen el acceso a cada unidad, es su propósito primordial.

Filosofía

Somos una empresa de calidad internacional que opera en forma local. En MODICA MOTOS renovamos a diario nuestro compromiso por elevar al máximo nuestra calidad de servicio orientado a la permanente fidelización de nuestros clientes.

Misión


Somos una empresa dedicada a la comercialización de motos en el mercado local. Conjugamos cuatros pilares básicos de servicio en la atención de las necesidades de nuestros públicos: Asesoramiento comercial, Calidad del producto, Financiación y Servicio Post-venta. Priorizamos el factor humano en cada instancia del proceso comercial, brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes externos y otorgando mayores oportunidades de crecimiento a nuestros clientes internos.

Valores


  • Lealtad y honestidad comercial
  • Eficiencia y calidad en el servicio
  • Profesionalismo y seriedad


Visión


Ser reconocidos a nivel provincial como empresa líder en la comercialización de motos y en efecto, alcanzar de manera progresiva, una mayor cuota de mercado.

Trabaja con nosotros

Te estamos buscando.

Si te considerás como una persona que busca superarse constantemente, que enfrenta cada reto laboral con entusiasmo y responsabilidad, y que cree que la honestidad se demuestra en cada aspecto de su vida te invitamos a enviarnos tu CV a info@modicamotos.com.ar

Sumate! Formá parte de un grupo de trabajo en permanente crecimiento!